Debido a la entrada en vigor el pasado 1 de septiembre de 2018 del CFDI con complemento para recepción de pagos (recibo electrónico de pago), hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Grupo Alsuper enviará el desglose de cada pago al correo electrónico que el proveedor registró previamente en el portal de proveedores. Ahí se mostrará el detalle de las facturas pagadas, descuentos efectuados por los cuales solicitamos nota de crédito, cargos por servicios prestados y la información que deberá contener el recibo electrónico de pago a emitir. Dicha información también se publicará en el portal de proveedores de grupo Alsuper.
Los documentos fiscales mencionados con anterioridad deberán ser enviados al correo recepcion@cfdi-alsuper.com dentro de los 7 días naturales posteriores al pago, de lo contrario, los pagos subsecuentes se detendrán hasta que el proveedor envíe cualquier documento faltante.
En caso de que los documentos fiscales contengan errores, estos serán rechazados y se solicitará al proveedor la reexpedición de los mismos, aplicando lo establecido en el párrafo anterior hasta que sean enviados de forma correcta.
Atentamente
Grupo Alsuper